Liza Koshy biografía, hechos, familia, novio

¿Para qué es famosa Liza Koshy? Liza Koshy-biografía

si estamos hablando de mujeres YouTubers Top, entonces aquí viene el nombre de Liza Koshy.su personaje en línea es Lizzza, primero ganó un seguimiento en vine, donde amasó más de 5 millones fans publicando videos cóccos. Tiene más de 16 millones suscriptores en YouTube y más de 17 millones seguidores de Instagram. En 2016, comenzó a protagonizar Violet Adams en el Freakish de Hulu y en 2018 Co-creó y protagonizó la serie de web Liza on demand.

Liza Koshy biografía en español

Comenzó su carrera en la vid mientras estaba en la escuela secundaria. Comenzó a asistir a la Universidad en la caída de 2014, decidiendo estudiar marketing de negocios.

sobre la vida familiar de Elizabeth Koshy

su nombre real es Elizabeth Shaila Koshy. Ella es mitad India y medio caucásica y nació y creció en Houston, Texas junto a sus dos hermanas mayores, Olivia y Rachel. Estuvo en una relación con David Dobrik de 2015 a 2018.

Su novio
Lizza tiene una vida de relación activa. Su novio es su compañero de YouTuber y el influencer de las redes sociales David Dobrik, con quien ha estado saliendo desde hace mucho cuando ambos estaban todavía en la escuela secundaria. La relación entre los dos ha estado sucediendo bien, ya que no ha habido rumores, confirmados o no confirmados, ensuciar sus nombres en público. Los dos amantes podrían casarse.talla de zapato de Liza es US 8. Liza es una mujer atractiva con una cara siempre alegre para alegrar a todos.

su patrimonio neto

Celebrity Net Worth ha estimado el valor neto de Liza Koshy para ser de alrededor de $4,4 millones, que es bastante notable cuando se tiene en cuenta la duración de su carrera. Koshy fue descubierta por muchos a través de vine, sin embargo, ha manejado uno de los canales de YouTube de más rápido crecimiento alrededor

Updated: April 3, 2019 — 11:50 am

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *