Judith JASO biografia, wiki, edad | Judith JASO biografia en español

Judith JASO biografia, wiki, edad, estatura, peso | Judith JASO biografia en español

Judith JASO es una popular española ‘ YouTuber ‘ y autora. Echemos un vistazo a su familia, vida personal, edad, cumpleaños, etc.

Nació en…
Pamplona (2000)

Signo:
Escorpio

Judith JASO es una popular española ‘ YouTuber ‘ y autora. Es propietaria de un canal ‘ YouTube ‘, donde en su mayoría publica contenido relacionado con la belleza y el bienestar. También se pueden encontrar desafíos, vlogs y recetas en su canal. Todos sus videos están en español. Judith tiene un segundo canal, creado en colaboración con su hermano. Ambos canales han ganado un número decente de suscriptores. Judith también ha escrito una novela titulada ‘ Piscis ‘, que pertenece al género thriller y suspenso.

Judith JASO

Social media Fame
convertirse en un Vlogger ‘ YouTube ‘ fue lo último en la lista de deseos de Judith. nunca le gusta enfrentar la cámara debido a la naturaleza tímida y reservada. Inicialmente, prefería estar detrás de la cámara, en lugar de enfrentarlo.

En un intento de salir de su timidez, Judith decidió iniciar la vlogging. Su decisión fue apoyada por su hermano. Judith solía ver muchos videos de ‘ YouTube ‘, especialmente ‘ Yoga ‘ y videos relacionados con la belleza. A menudo pasaba mucho tiempo cocinando, también. Sus aficiones ayudaron a Judith a crear su propio canal ‘ YouTube ‘, ‘ It’s Judith ‘, que ahora es uno de los canales de vlogging españoles más populares. Judith inicialmente comenzó con tutoriales de cocina, y con el tiempo, agregó una amplia variedad de contenido.Sus tutoriales de maquillaje son muy informativos y ella ha aparecido en algunos videos de “Yoga”, también, para promover el bienestar integral. Judith introdujo un segmento de videos titulado ‘ hablemos de ‘, donde discute temas serios que las personas a menudo ignoran o son reacios a hablar. Los videos bajo este segmento han afectado enormemente a muchos de sus espectadores. Judith se siente orgullosa de haber influido en la gente y de haber impulsado su confianza en sí misma.Su canal también incluye desafíos, bromas, hauls y videos de “preguntas-respuestas”. Ella afirma haber disfrutado de disparar para el video titulado ‘ YOGA CHALLENGE ‘, que muestra su intento de algunas “Yoga” poses pero fallando en la mayoría de ellos.

Judith-hermanos-JASO

Judith JASO con hermanos hermanos JASO

Vlogging ha ayudado a Judith a transformarse de una chica tímida y reservada a una persona audaz y segura. El encanto de Judith y los videos informativos han ganado su canal más de 800.000 suscriptores.Judith colaboró con su hermano para su segundo canal, ‘ hermanos JASO ‘. El canal muestra al dúo hermano-hermana en videos divertidos. Este canal también se ha popularizado y ha ganado más de 860.000 suscriptores. Judith fue inspirada por “YouTubers” como Nohewi Carmeluchi, Mer Misé, Álvaro Krusé, Patry Jordan, Manny MUA, y Jaclyn Hill.
Ella ha estado siguiendo tales ídolos de ‘ YouTube ‘ desde el momento en que comenzó a ver videos de ‘ YouTube ‘. A Judith le encantaría, algún día, colaborar con Álvaro Krusé, uno de los vloggers de moda masculina más populares de España. Ella dice que ella encuentra sus videos grandes. Ella espera aprender mucho más sobre la vlogging y la edición de contenido de él.

Judith ha mostrado su amor por la fotografía a través de su cuenta ‘ Instagram ‘, que alberga numerosas fotografías impresionantes chasqueadas por ella. Judith no sólo es una fotógrafa talentosa, sino que también es una hábil editora de fotos. Todas sus fotos lucen profesionales. Las impresionantes fotos de Judith en ‘ Instagram ‘ la han ayudado a cautivar a más de 325.000 seguidores en la plataforma. Judith también está activa en Twitter.

Judith s First Book
mientras construía su imperio de medios sociales, Judith descubrió su talento latente para escribir. En 2018 lanzó su primer libro, Piscis. El libro narra la historia de una niña, ‘ Sara ‘, que desaparece misteriosamente, dejando atrás algunas pistas para sus amigos.
el libro ha recibido críticas positivas y puede convertirse en un bestseller pronto.

Personal Life
Judith nació Judith JASO Romero, el 16 de noviembre de 2000, en Pamplona, la capital de Navarra en el norte de España. Creció con su hermano mayor, Fernando, que también es un popular Vlogger español.

Judith ha vivido en su ciudad natal a lo largo de su vida, pero ahora quiere mudarse a una gran ciudad para experimentar un estilo de vida acelerado. Ha completado su educación post-secundaria en España.

Las aficiones de Judith incluyen el deporte, la toma de video y la fotografía. Sus habilidades de fotografía se exhiben bien en sus fotos ‘ Instagram ‘. Ella también es muy apasionada de la música y le encanta escuchar diferentes tipos y géneros de la música. Ella es una verdadera Shopaholic.
Judith y su novio, Alejandro, han aparecido juntos en algunos de sus videos de YouTube.
sus “YouTubers” favoritos son el mexicano “YouTuber” Yuya y Rosy McMichael, un Vlogger de belleza de Texas.

Updated: December 25, 2018 — 2:19 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *