Georgina Rodríguez biografía, Wiki en español

By | November 6, 2018

Georgina Rodríguez biografía | Valor neto, estatura, peso, novio, citas, Romance, casado, etnicidad, nacionalidad, hecho, cumpleaños y carrera

georgina-rodríguez-biografía-en-español
Georgina Rodríguez es una modelo española que es más conocida como la socia del futbolista profesional portugués Cristiano Ronaldo. Mira esta biografía para saber sobre su cumpleaños, niñez, vida familiar, logros y hechos divertidos sobre ella.

Hechos
cumpleaños: 27 de enero, 1995

nacionalidad: Español

novio: Cristiano Ronaldo

famoso: modelos mujeres españolas

sol signo: acuario

edad: 23 años, 23 año de edad hembras

nacidos en: Jaca

famoso como: Modelo, Novia de Cristiano Ronaldo

altura: 1,70 M

padre: Jorge Rodríguez

madre: Ana María Hernández

niños: Alana Martina dos Santos Aveiro

Valor neto
Ella es un modelo y tiene un patrimonio neto de $ 400,000 USD en 2018.

Georgina Rodríguez es una modelo española que es más conocida como la socia del futbolista profesional portugués Cristiano Ronaldo. La pareja ha estado juntos por cerca de dos años y comparte una hija infantil llamada Alana Martina. Rodríguez, que está persiguiendo una carrera en el modelaje, es también una bailarina entrenada. Gracias a su relación de alto perfil, así como su trabajo de modelado, ha logrado ganar más de 7,4 millones seguidores a su perfil de Instagram. Recientemente apareció en la portada de la

Ascenso al estrellato
Georgina Rodríguez comenzó su carrera como camarera en su ciudad natal durante sus días de adolescencia. Luego se convirtió en una au pair para una familia con la que se mudó a Bristol, Inglaterra. Más tarde comenzó a trabajar como Dependienta en la tienda Gucci de Madrid. Mientras ella vivió una vida tranquila a lo largo de la mayor parte de su carrera temprana, todo cambió después de que fue visto con el ex estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo.La pareja llamó la atención a sí mismos con su salida regular juntos, y en pocos meses, ella se levantó de sólo otro interés de amor rumoreado del futbolista a su novia oficial.

vida personal
Georgina Rodríguez nació el 27 de enero de 1995 en Jaca, una ciudad del noreste de España para Ana María Hernández y Jorge Rodriguez. Estudió inglés en Londres. Ella es, según se informa, una bailarina talentosa que tomó clases de baile también.

Relación con Cristiano Ronaldo

Cristiano-ronaldo-Georgina-Rodríguez
Georgina Rodríguez fue avistada por primera vez junto a Cristiano Ronaldo a finales de 2016, cuando el futbolista estelar seguía tocando para el renombrado club de fútbol español Real Madrid. Se cree que los dos se reunieron por primera vez en el área VIP de un evento Dolce & Gabbana. Los dos fueron posteriormente vistos juntos en fechas románticas un número de veces que desató rumores sobre su estado de relación.En noviembre de 2016, fueron capturados que caminaban brazo-en-brazo cerca de Disneyland París durante el cual no se asustaron lejos de la exhibición pública del afecto tampoco. Curiosamente, Ronaldo se había puesto una gorra, gafas de sol y una peluca para disfrazarse, pero todavía no pudo engañar a la revista italiana ‘ Chi ‘ que lo identificó correctamente.

Poco después, Georgina Rodríguez comenzó a asistir a los partidos del Real Madrid y también participó en varias ceremonias de premiación, entre ellas “los mejores premios de fútbol de la FIFA”, donde acompañó a Cristiano Ronaldo, su madre y su hijo Ronaldo Jr. Si bien ninguno de los dos hizo una declaración oficial sobre su relación con los medios de comunicación o en Internet, su creciente intimidad ya era evidente con cada mes que pasaba.De hecho, en el momento en que Ronaldo anunció oficialmente su embarazo durante una entrevista con el “el mundo” de noticias españolas, los tabloides ya estaban altos en rumores sobre lo mismo. En noviembre de 2017, después de estar juntos por alrededor de un año, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo juntos, una hija llamada Alana Martina, que Ronaldo anunció a través de un post de imagen también con él, la nueva madre y su hijo mayor. Ella también actúa como una figura materna para su hijo Ronaldo Jr., y sus gemelos Eva y Mateo.Sin embargo, a raíz del movimiento #MeToo, decidió unirse a varias otras víctimas de abuso sexual y contar su historia. Ronaldo ha emitido desde entonces una declaración alegando que las acusaciones no eran más que “noticias falsas”. Como la madre de su hijo, la aportación de Rodríguez sobre las acusaciones fue muy solicitada por los tabloides y los medios de comunicación. Finalmente hizo un post en Instagram para mostrar su apoyo sin abordar directamente el tema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *