Emma Chamberlain biografía, Wiki en español

Contenidos 

1 ¿Quién es Emma Chamberlain? 

2 Emma Chamberlain: vida temprana, infancia y educación 

3 Emma Chamberlain: carrera, patrimonio neto y premios 

4 Emma Chamberlain: rumores y controversia 

Emma Chamberlain es una estrella de YouTube de Young American. Emma Chamberlain es principalmente un Vlogger de estilo de vida y también publica DIYs, y transportes. Actualmente, su canal de YouTube ha acumulado más de 7 millones suscriptores. Además, no solo en YouTube también es muy activa en Instagram con 6,9 millones seguidores y casi 1,9 millones seguidores en Twitter.

5 Emma Chamberlain: medidas corporales 


¿Quién es?: YOUTUBE STAR 
ocupación: YOUTUBER 
nombre REAL: EMMA FRANCIS CHAMBERLAIN 
NICK nombre: EMMA 
AGE/¿qué edad?: 22 de mayo, 2001 
signo de nacimiento: Géminis 
lugar de nacimiento: CALIFORNIA 
altura: 5 pies 4 pulgadas Peso 
: 50 KG 
nacionalidad: AMERICAN 
RACE/etnia: WHITE 
EMMA CHAMBERLAIN EDUCATION: 
EMMA era estudiante de bachillerato. ASISTE A LA ESCUELA SECUNDARIA NOTRE DAME EN BELMONT CALIFORNIA.

Emma Chamberlain: vida temprana, infancia y educación 

Emma nació el 23 de mayo de 2001, en California, Estados Unidos de América. Ella es la hija de Michael Chamberlain que es un pintor de petróleo. Moviéndose hacia su nacionalidad, ella es americana. De niño, desarrolló su interés por la vlogging y YouTube.

Emma Chamberlain: carrera, valor neto y premios 

en el año 2016 Emma comenzó su canal de YouTube. Sin embargo, publicó su primer video titulado “ciudad inspirada verano Lookbook 2017” un año más tarde en 2017. Actualmente, su canal de YouTube ha acumulado más de 7 millones de suscriptores en un período muy corto de tiempo. Por lo general, publica vlogs de estilo de vida, DIYs y acarreos. Por otra parte, un par de sus videos han cruzado millones de puntos de vista.

Algunos de sus videos más vistos son que todos debemos la tienda del dólar una disculpa, viaje por carretera solo, por qué dejé la escuela, conociendo a mis verdaderos padres, cómo ser un salvaje en clase, y tratando de hacer mis cejas por primera vez. 

ella es una Youtuber famosa, ella gana una buena amout de dinero de YouTube. Sin embargo, su salario y valor neto son desconocidos.

Emma Chamberlain: rumores y controversia 
hasta ahora, no hay ningún rumor drástico con respecto a su vida personal y profesional. Además, Emma nunca ha enfrentado ninguna controversia en su vocación hasta la fecha. Como ella tiene una fijación completa en su trabajo, ella no se ha quedado en ningún asunto de controversia.

Emma Chamberlain: medidas de cuerpo y peso 
Emma tiene una altura de 5 pies y 4 pulgadas y pesa 50 kg. Además, tiene un dyad de percivers oculares azules y cabello rubio. Además de esto, no hay ninguna información con respecto a sus otras cuantificaciones corporales.


Updated: March 31, 2019 — 12:12 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *