Colleen Ballinger Biografía En Español, Familia, valor neto

By | February 3, 2019

Colleen Ballinger Biografía En Español

Colleen Ballinger es una comediante estadounidense, actriz, cantante y personalidad de YouTube conocida por su nombre, Miranda Sings. En todo el mundo aman a la gente ama a esta mujer que actúa como la Miranda egocéntrica y sin talento que canta y baila mal, esta señora YouTuber también ha ganado sus numerosos premios. Colleen Ballinger es una amante de la música desde su niñez, se enamoró del teatro cuando era niña.

De adolescente se matriculó en el programa de actuación vocal de la Universidad de Azusa Pacific, pero no disfruto de sus años universitarios. Amante de la diversión y poco convencional, quería hacer algo realmente emocionante que la llevó a una carrera de actuación. Eventualmente se dirigió a YouTube a través del cual finalmente disfrutaría de un éxito sin precedentes como comediante. Con la ayuda de su personaje Miranda Sings tiene la capacidad de lograr el estatus de una superestrella de YouTube con millones de visualizaciones para arrancar. Su aclamación web también se ha convertido en una vocación excepcionalmente fructífera como animadora de comedia en vivo.

Su primer video que se volvió viral fue “California gurls” de Katy Perry, que intencionalmente cantó horriblemente fuera de la llave. Publicado en YouTube en junio 2010, obtuvo más de 4,5 millones vistas.

vida familiar 

estuvo casada con su compañero YouTuber Joshua David Evans desde 2015 hasta 2016. En 2018, se casó con Erik STOCKLIN, con quien tiene un hijo llamado Flynn. Ella tiene dos hermanos, Christopher y Trent, y una hermana llamada Rachel. Sus padres se llaman Tim y Gwen.

Asociado con 
She es un colaborador frecuente con otras estrellas de YouTube, y apareció como Miranda en un video con Gabbie Hanna.

¿Cuál es el valor neto de Colleen Ballinger? 
Colleen Ballinger Net Worth: Colleen Ballinger es una comediante, actriz, cantante y personalidad de YouTube estadounidense que tiene un valor neto de $9 millones.

Youtube Cuentas

además de Miranda Sings, Ballinger publica como ella misma en un canal de YouTube con su propio nombre (anteriormente se llamaba PsychoSoprano; ella dijo que cambió el nombre para no arriesgarse a ser insensible a aquellos con problemas de salud mental).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *